El tiempo en Arequipa

  • LO MAS RECIENTE

    AREQUIPA ¡Conózcanlos! Banda de “robacasas” fue capturada tras persecución a balazos


    Uno de los delincuentes identificado como José Aurelio Aparicio Calderón, alias “Cholo Aparicio” tiene tres ingresos al penal de Socabaya por el delito de hurto agravado con su antigua banda delincuencial “Los Elegantes del Misti”.
    #Comparte Policías de Radio Patrullas lograron capturar a tres integrantes de un grupo de delincuentes que acababan de robar una serie de artefactos dentro de una vivienda ubicada en la urbanización Los Ángeles, en el distrito de Yanahuara.
    La detención se llevó a cabo luego de una persecución iniciada en la avenida La Marina hasta cuarta cuadra de la calle Amazonas, en el distrito Alto Alto Selva Alegre. Los ladrones se desplazaban a bordo de un moderno auto de placa A8P-321.
    El jefe de Radio Patrullas, Martín Fuentes, dijo a Iletrados Noticias que Edwin Ortiz Salazar (35), Jhonathan Martín Quezada Cujes (30) y José Aurelio Aparicio Calderón (55), integrantes de la banda delincuencial “Los elegantes de Yahanuara” habían robado artefactos, ropa y otros objetos de una vivienda.
    La propietaria de la casa, una comunicadora social, alertó a la Policía del hecho y con varios patrulleros del Escuadrón de Emergencia comenzó la persecución contra la banda de robacasas que huían en un auto.
    Tras varios disparos de la Policía, finalmente los sujetos sobrepararon y trataron de escapar ingresando a una torrentera, pero fue en vano porque los agentes ya los tenían rodeados.
    DATOS
    Los delincuentes también realizaron disparos. Sobrepararon porque delante de ellos había una fiesta patronal.

    No hay comentarios.

    Post Top Ad