El tiempo en Arequipa

  • LO MAS RECIENTE

    Paloma Noceda renunció a la bancada de Fuerza Popular


    La parlamentaria de Fuerza PopularPaloma Noceda anunció este jueves 26 su renuncia a la bancada mayoritaria del Congreso. A través de un documento expresó que estuvo en desacuerdo con la agrupación en diversas oportunidades.
    La legisladora acudió esta mañana al Congreso para emitir su voto para la elección de la Mesa Directiva 2018 -2019. Dicho voto no fue mostrado por la parlamentaria que cita en su documento de renuncia: "he estado en desacuerdo con diversas decisiones que ha venido tomando el partido, pero hasta aquí llegué".
    Añadió que "aun conociendo las mochilas del partido, aposté por Keiko (Fujimori).  Para mí fue un honor ingresar a la política, y he cumplido con mi trabajo con ilusión y empeño.  Sin embargo, la forma en la que he visto actuar a algunos colegas, distan de asemejarse a los valores y principios con los que he conducido mi vida, lo que me impide respaldar la votación de hoy y continuar con el grupo parlamentario".
    Noceda indicó que Fuerza Popular perdió la oportunidad de "cambiarle el rostro al fujimorismo".
    "El país se está destruyendo y hemos perdido la gran oportunidad de cambiar el rostro al fujimorismo.  Quedan 3 años, espero logren hacer algo al respecto. Espero de todo corazón que tomen acciones para fortalecer al partido y les deseo muchos éxitos", finalizó.

    No hay comentarios.

    Post Top Ad