El tiempo en Arequipa

  • LO MAS RECIENTE

    NACIONAL Sujeto prendió fuego a mujer dentro de una lavandería


    Un sujeto prendió fuego a una mujer en la lavandería donde esta trabajaba, en Los Olivos en otro intento de feminicidio. Caso recuerda a las fallecidas Eyvi Ágreda y Juanita Mendoza.
    A pocos minutos que el presidente Martín Vizcarra anunciará la lucha frontal con los feminicidios en el Perú en eu discurso de 28 de julio, un nuevo intento de feminicidio se registró esta mañana en Lima, cuando un sujeto prendió fuego a una mujer en la lavandería donde trabajaba, en Los Olivos
    Según testigos, el hombre llegó hasta el local ubicado en el jirón Parihuanca y se hizo pasar como cliente. En un descuido de la víctima, roció un líquido inflamable y luego le lanzó un fósforo.
    Producto del hecho, se desató un incendio en el local. La mujer, identificada como Rosa Ayala Huamán (48), sufrió diversas quemaduras en el cuerpo. Inmediatamente fue trasladada al hospital Cayetano Heredia para recibir asistencia médica.
    Vecinos de la zona indicaron que el agresor sería la ex pareja de la mujer, quien decidió acabar con la relación que tenían y cometer un feminicidio que al final quedó en tentativa.
    Fuentes policiales indicaron que el sujeto también resultó herido por el fuego y fue conducido al mismo nosocomio. Su identidad aún no ha sido revelada. Pero será acusado de intento de feminicidio.

    No hay comentarios.

    Post Top Ad