El tiempo en Arequipa

  • LO MAS RECIENTE

    Hombre que agredió a su conviviente y dos policías fue liberado por fiscal


    Edgar Percy Quispe Luna tiene más de 7 denuncias en otras dos comisarías de Arequipa. Representante del Ministerio Público argumentó que no existen pruebas suficientes para solicitar un proceso inmediato o prisión preventiva.
    La fiscal Penal, Aida Tatiana Cárdenas Cuba, liberó a Edgar Percy Quispe Luna de 49 años, quien dio una golpiza a su conviviente y a dos policías la noche del domingo en el distrito de Paucarpata.
    Gladys, la víctima, contó que Quispe Luna llegó ebrio a su casa y la agredió hasta dejarla seminconsciente, a pesar de ello logró escapar y para su suerte un patrullero pasaba cerca de su vivienda.
    Cuando los agentes llegaron a su casa, fueron atacados por Quispe Luna, tras unos minutos lograron reducirlo y trasladarlo a la comisaría de Campo de Marte.
    Se conoció que el soldador tiene más de 7 denuncias por violencia familiar en las comisarías de Jesús María y Ciudad Blanca.
    Pese a ello, Quispe Luna fue liberado, porque según la Fiscalía no existen elementos suficientes para un proceso inmediato, ni para pedir prisión preventiva. 
    La madre de familia contó que tiene miedo de regresar a su casa, porque Quispe Luna y su familia, le dijeron que la matarán si vuelve.
    La víctima pidió a la ministra de la Mujer, Ana Maria Mendieta, le ayude a detener a su agresor o protegerla de un futuro ataque.

    No hay comentarios.

    Post Top Ad