El tiempo en Arequipa

  • LO MAS RECIENTE

    Hallan enterrada en su casa a mujer desaparecida en Arequipa


    Luego de permanecer desaparecida una semana, este mediodía fue hallado el cuerpo de Alejandrina Mayhua Santa Cruz (75), enterrado en el jardín de su casa ubicada en la calle José La Mar 116, sector de Miguel Grau, en el distrito de Paucarpata, 
    La mujer se dedicada a la venta de alfalfa y préstamo de dinero y vivía sola en la vivienda. Fue el 17 de julio que su hijo Richard Quispe Mayhua (50), presentó la denuncia en la comisaria del sector; tras no hallarla cuando la fue a visitar.
    La familia recorrió hospitales y la morgue para tener noticias de ella, pero nunca la hallaron. Vecinos de la señora Alejandrina informaron a agentes de la sección de trata de personas de la Policía que la anciana vivía sola desde que murió su esposo en el año 2014.
    La mañana de este lunes, peritos de la policía y medicina legal llegaron a la vivienda de la mujer y cuando iban culminar la diligencia observaron que la tierra en el jardín del interior de la casa se hallaba removida, al excavar encontraron los restos a 30 centímetros de profundidad. De acuerdo a las primeras informaciones de la policía el cuerpo se encontraba semidesnudo y con rasgos de estrangulamiento.

    Sospechosos

    La policía investiga los posibles móviles del asesinato. Según verificación de la policía no robaron nada de la vivienda, por lo que se presume que sea una persona del entorno o conocida y que la víctima le permitió el ingreso.

    No hay comentarios.

    Post Top Ad