El tiempo en Arequipa

  • LO MAS RECIENTE

    Extranjero que acuchilló a policía en Miraflores: "No quería matarlo, quería su pistola"


    El agente policial fue apuñalado casi 15 veces por Rajat Amat, quien se encuentra detenido en la comisaría de Miraflores.
    La noche de este jueves un ciudadano jordano acuchilló al agente policial Irvin Carlos Gutierrez Ortiz cuando realizaba su labor de vigilancia en los alrededores del parque Kennedy, en Miraflores. El policía fue apuñalado en las piernas y manos.
    El ciudadano jordano identificado como Rajat Amat Salim Al Wahadneh de 47 años dio una increíble versión para justificar el ataque que cometió contra el policía Irving Gutiérrez Ortiz. Se dio a conocer que el efectivo policial bajó del vehículo sin esperar que el ciudadano jordano sacaría un cuchillo de 30 centímetros para atacarlo.
    Rajat Amat le dio casi 15 puñaladas en las piernas y manos. Por suerte, se logró detener la agresión y trasladaron al agente a la Clínica Good Hope de Miraflores para auxiliarlo. Hasta el momento, se sabe que el policía Irving Gutiérrez Ortiz se encuentra estable aunque presenta múltiples lesiones tras el ataque.
    Según la versión del ciudadano jordano, se acercó al policía para pedirle su pistola. Como era de esperar el agente se negó, lo que desencadenó el ataque. "Yo no quiero dañarte, solo quiero tu pistola. Ahí saco el cuchillo. Yo no quería matarte, solo quería tu pistola", dijo en su declaración consignada por 24 Horas. 

    No hay comentarios.

    Post Top Ad