El tiempo en Arequipa

  • LO MAS RECIENTE

    AREQUIPA CONSEJERO DE CASTILLA ESPERA PRONTO REINICIO DE TRABAJOS EN CARRETERA A ANEXO DE ACOY.


    En su preocupación por los trabajos inconclusos en el sector de Acoy-Aplao, el consejero regional de Castilla, Edy Medina Collado, se reunio con el Gerente Regional de Infraestructura, Ing. Carlos Zanabria Ilasaca; Representante Zonal de PRO VIAS Regional, Ing. Saúl Untama; Ing. Carlos Couna, Supervisor de la Obra, junto a sus equipos técnicos, con la finalidad de dar soluciones inmediatas respecto a los inconvenientes presentados en la culminación de la obra: Mejoramiento de Agua y Desague para Aplao y Huancarqui”, debido al abandono de la Empresa Arsac, trabajos que fueron asumidos por el Gobierno Regional.
    Al respecto los ingenieros indicaron que una de las causas del retraso, es que la población solicitó nuevas conexiones domiciliarias, que no estaban comprendidos, lo que el consorcio Vizcachani no pudo ejecutar los trabajos de acuerdo a lo programado. En un plazo máximo de tres semanas, ser reinicia la colocación de la cinta asfáltica, en el sector de Acoy, 900 mts., que demorará un aproximado de 25 días y Machahuay, 500 mts., que demandará 50 días.
    Finalmente el Consejero Regional, indicó que en el años 2019, PRO VIAS Nacional, tiene el compromiso de brindar mantenimiento, colocando nueva carpeta asfáltica desde el cruce de Castilla con Camaná, hasta Aplao.

    No hay comentarios.

    Post Top Ad