El tiempo en Arequipa

  • LO MAS RECIENTE

    Sargentos del Ejército disparan al aire y asaltan a pareja en plena calle


    La Policía sospecha que ambos integran la banda “Los malditos de Cajamarquilla”, que asola Chosica.
    Dos licenciados del Ejército, el sargento reenganchado Kleber Lilio Meza Barzola (22) y el sargento recluta Antonio Junior Román De La Cruz (21), fueron detenidos la noche del sábado luego de asaltar a una pareja en Huachipa, en el distrito de Lurigancho-Chosica.

    Alrededor de las 11 de la noche, Luis Alberto Cano Corzo (28) y su pareja caminaban por la avenida Cajamarquilla cuando fueron interceptados por dos sujetos con el rostro descubierto. Uno de ellos empezó a hacer disparos al aire para amedentrarlo, mientras que el otro le quitaba el celular y la billetera, con 510 soles que acababa de cobrar como parte de su sueldo. Los hampones tuvieron un inconveniente con un arma, pues una bala se quedó atracada y empezaron a correr.

    Una patrulla de la comisaría de Huachipa, al mando del mayor PNP Mario Bonilla, al percatarse de la presencia de los hampones, los persiguieron y detuvieron. En tanto, la víctima recuperó sus pertenencias.
    Tras ser intervenidos, los ladrones contaron a los agentes que a la salida de su trabajo actual, en la Fábrica de Armas y Municiones del Ejército (FAME), cometieron el delito.
    La Policía presume que los militares tendrían cómplices y pertenecerían a una banda criminal denominada “Los malditos de Cajamarquilla”, que vendría asaltando a los vecinos de la zona.

    No hay comentarios.

    Post Top Ad