El tiempo en Arequipa

  • LO MAS RECIENTE

    Fiscalía investiga a cobradora de cúster y chofer que habrían empujado a hombre a torrentera


    El Ministerio Público de #Arequipa dispuso abrir Investigación Preliminar contra la cobradora Janet Bacilia Pérez Pillco, y el chofer Pedro Saúl Chávez Bautista, por la muerte del pasajero, Bekember Monroy Haitara.
    La fiscal Tatiana Cárdenas Cuba, de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Paucarpata, cuenta con la declaración de un testigo de lo ocurrido, y realiza otras diligencias para determinar la responsabilidad penal de ambos.
    Como parte de la investigación dispuso la necropsia al fallecido para determinar la causa de la muerte de Monroy Haitara, y examen para saber si estaba en estado de ebriedad.
    Según el testimonio, el pasajero subió al vehículo de transporte público con signos de haber ingerido alcohol y hubo un altercado. El conductor paró el vehículo en el puente Canchismayo, que une los distritos de Sabandia y Characato, para que se baje. La cobradora lo jaló, el pasajero perdió el equilibrio y cayó del vehículo directo a un precipicio; el puente carece de baranda.
    La cobradora es investigada por el presunto delito de Homicidio que tiene como pena entre 2 a 20 años; y Abandono en Peligro un año de pena y entre 10 a 130 días multa. Al conductor por el delito de Abandono en Peligro. Ambos se encuentran detenidos y el vehículo retenido.

    No hay comentarios.

    Post Top Ad