El tiempo en Arequipa

  • LO MAS RECIENTE

    GOBIERNO REGIONAL DE AREQUIPA ENTREGÓ CHEQUES POR 4 MILLONES PARA OBRAS EN LA JURISDICCIÓN


    Tras la Sesión Solemne, realizada con ocasión del 83 aniversario de creación política de la Provincia de Caravelí, el Gobierno Regional de Arequipa hizo la entrega de 4 millones de soles para la ejecución de diversas obras en la jurisdicción.
    Durante la ceremonia, la gobernadora Yamila Osorio, suscribió los convenios de transferencias financieras con cuatro de los alcaldes de la jurisdicción e hizo entrega de cheques para la ejecución de proyectos de inversión pública.
    A la Municipalidad Provincial de Caravelí se le hizo entrega de S/. 1´000,000 para la II etapa de las obras mejoramiento de la infraestructura recreativa pasiva de los AA.HH de San Andrés y Vista Alegre y creación de la Alameda Cementerio del distrito de Caravelí; a la Municipalidad Distrital de Huanu Huanu S/. 1´000,000 para el mejoramiento del servicio de agua para riego de la localidad de Tocota, distrito de Huanu Huanu.
    Asimismo, a la Municipalidad Distrital de Bella Unión, S/, 1´000,000 para la construcción de veredas y jardines de la Avenida Francisco Flores y a la de Cahuacho, S/. 1´000,000 para la I etapa del mejoramiento del servicio de agua del sistema de riego Naupira, en el anexo de Nauquipa.

    No hay comentarios.

    Post Top Ad