El tiempo en Arequipa

  • LO MAS RECIENTE

    Fujimorista Moisés Mamani pidió reprogramar cita en la Fiscalía


    El congresista de Fuerza Popular y autor de los 'mamanivideos', Moisés Mamani, solicitó al Ministerio Público reprogramar la fecha propuesta por la Fiscalía para que acuda a dar su testimonio debido a la semana de representación del Parlamento.
    De acuerdo al pedido del Ministerio Público, Mamani debía acudir a la sede de la Fiscalía este lunes 23 de abril, para presentarse ante la fiscal Beatriz Cabello, quien lleva la investigación por los videos que aceleraron la renuncia a la presidencia de Pedro Pablo Kuczynski.
    El interrogatorio que el legislador debía afrontar en el Ministerio Público se enmarca en el contexto de las pesquisas que la Fiscalía conduce en torno a las conversaciones que Mamani tuvo con los parlamentarios Kenji Fujimori, Bienvenido Ramírez y Guillermo Bocángel, así como con el exministro de Transportes Bruno Giuffra.
    Es preciso señalar que el pasado jueves, el congresista Mamani entregó en su despacho de legislador el reloj con el cual habría grabado los encuentros que sostuvo con los congresistas y el ministro Giuffra.

    No hay comentarios.

    Post Top Ad