El tiempo en Arequipa

  • LO MAS RECIENTE

    EL PERU VS ARABIA SAUDITA YA NO SE JUGARA EN AUSTRIA AHORA SERA EN SUIZA

    La Selección Peruana que dirige Ricardo Gareca enfrentará el próximo 3 de junio a Arabia Saudita en el estadio AFG Arena en Saint Gallen, Suiza. De este modo, se cambió el escenario debido a que en un principio el partido estaba programado para jugarse en Altach, Austria.
    Este estadio es conocido como Kybunpark. Está ubicado en la ciudad de San Galo y fue inaugurado en el 2008 y tiene una capacidad para 20 mil espectadores. El escenario es donde el FC St. Gallen hace de local en la Challenge League, la segunda división semiprofesional de Suiza.
    El Kybunpark ha sido utilizado antes para partidos amistosos de selecciones como Chile, Brasil y España. La localidad se encuentra a 60km de Schruns, la ciudad en Austria en la que se hospedará la Selección Peruana. Los cálculos en internet mencionan que la distancia a recorrer tarda aproximadamente una hora en automóvil.
    El amistoso con Arabia Saudita será el penúltimo que encarará la Selección Peruana antes de disputar el Mundial de Rusia 2018. Antes deberá enfrentar a Suecia el 9 de junio. El equipo tiene previsto viajar el 10 del mismo mes a Moscú, donde concentrará durante su participación en la Copa del Mundo.

    No hay comentarios.

    Post Top Ad