El tiempo en Arequipa

  • LO MAS RECIENTE

    AREQUIPA CLAUSURAN SIN LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO


    Se descubrió que dos saunas atendían sin licencia de funcionamiento en Miraflores e incluso atentaban contra la salud de sus usuarios.
    Inspectores sanitarios junto a personal de fiscalización ingresaron al local denominado Jaime, ubicado en la tercera cuadra de la calle Golfo, allí se encontró serias deficiencias en salubridad como colchonetas rotas, tuberías oxidadas, paredes con filtraciones e incluso medicamentos vencidos dentro del botiquín.
    Asimismo se constató que no tenía permiso para atender al público motivo por el que fue clausurado y se impuso una multa equivalente a 4 mil 150 soles. Los dueños manifestaron que en unos meses cerrarán definitivamente el negocio, sin embargo, si quieren reabrir tienen cinco días para subsanar las observaciones. Según el fiscal Antonio Linares, en caso vuelva a funcionar sin las autorizaciones debidas, serán denunciados por desacato y desobediencia a la autoridad.
    En el sauna Inka Palace, ubicado en la calle Puno Nº 200, se verificó que no contaba con certificado de fumigaciones ni licencia de funcionamiento, esto también motivó su clausura inmediata y la imposición de una multa administrativa. También se encontró una venezolana, que fue llevada a la comisaria para el control de identidad respectivo.

    No hay comentarios.

    Post Top Ad