El tiempo en Arequipa

  • LO MAS RECIENTE

    Liberman 'liquida' a Messi y arremete contra periodismo español



    La sanción a Lionel Messi sigue dando que hablar en Argentina. Tras insultar al juez de línea del Argentina-Chile, la FIFA decidió suspender cuatro partidos de Eliminatorias al astro del Barcelona. 
    Según una carta firmada por el propio jugador, sus palabras no fueron contra el árbitro, sino "al aire". Así enfocó su defensa. Esto generó indignación en un periodista argentino muy conocido. Se trata de Martín Liberman. En su programa Liberman Online fue muy crítico con Messi y arremetió contra la prensa española.
    El video de la crítica de Liberman fue colgado en YouTube
    "Lo de Messi me da vergüenza. Me da vergüenza que alguien se defienda de esta manera. Yo no lo puedo creer. ¿Tú te defenderías mintiendo como miente Messi? Estoy podrido de la TV española. Dicen que los argentinos le pegamos y le pegamos. Ustedes son unas chupa medias de Messi. Ustedes los periodistas de España no hacen periodismo. Hacen alcahuetería. Son absorbe calcetines. Son chupa medias. Soy argentino, quiero a Messi, quiere que Argentina vaya al Mundial, pero no puedo permitir esto", dijo Liberman.
    "¿Qué hace cada uno de nosotros para hacer una sociedad mejor? ¿Esto es aportar una sociedad mejor? Le dijo dos veces en la cara la c... de tu madre. ¿Eso no es ofenderlo? ¿En serio?", agregó Martín Liberman.

    No hay comentarios.

    Post Top Ad