El tiempo en Arequipa

  • LO MAS RECIENTE

    Juan Manuel Vargas: "Espero jugar unos tres o cuatro años más"



    Juan Manuel Vargas padece actualmente una contractura. El jugador de Universitario de Deportes aprovecha la paralización del torneo peruano para recuperarse. ‘El Loco’ recibe un tratamiento para superarla y, luego, espera “hacer lo mejor” con el cuadro crema.
    Pero el cuerpo de Juan Manuel Vargas no es el mismo. El volante no menciona la palabra retiro, pero sí expresa cuánto tiempo más espera jugar.
    “Se hablaba [del retiro], pero yo todavía tengo 33 años y espero dar unos 3 o 4 años más”, confesó Juan Manuel Vargas a la Revista "Caretas". El volante de Universitario también comentó sobre su actual estado físico y el momento difícil del cuadro crema.
    “La lengua está hecha para hablar. Estoy tranquilo conmigo y con lo que puedo darle al club. Ha sido una racha que no ha sido buena, pero esta ‘para’ nos sirve para poder entrenar mejor, para hacer las cosas bien. Hay que esperar que empiece el campeonato para hablar en la cancha”, expresó.
    El futbolista Juan Manuel Vargas comentó sobre su situación y lo que espera de la selección peruana en lo que le resta de las Eliminatorias Rusia 2018.
    “En su momento dije que quiero hacer las cosas bien en Universitario. Y después ya vendrá lo otro (selección peruana). Lo que importa es que a la selección le vaya bien. Y apoyarla”, recalcó Juan Manuel Vargas.
    El ex jugador de la Fiorentina y del Real Betis también habló del apelativo que había recibido junto a Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Claudio Pizarro y fue consultado sobre si faltan los 'cuatro fantásticos' en la selección peruana
    “Cada futbolista tiene su momento y, en esa época, nosotros estábamos en el nuestro. Ahora, nuestro momento no es”, manifestó Juan Manuel Vargas, quien espera recuperarse de una contractura antes que reinicie el fútbol peruano.

    No hay comentarios.

    Post Top Ad